Buscar este blog

¿que es Spamilegal?

SI NO ESTAS DE ACUERDO CAMBIA EL MENSAJE


Un Spam básicamente es un envío de mensaje de carácter  publicitario,  el Spam es ilegal porque el uso que se hace del mismo es fraudulento, pero que se  ilegalice el spam por su uso fraudulento y no por ser Spam es eliminar la posibilidad de utilizar una herramienta masiva y gratuita de comunicación.

Este proyecto pretende reivindicar sobre todo la libre comunicación, y la aplicación del spam como herramienta metodológica, el único problema es su ilegalidad, y lo mismo que ocurre con el Spam ocurre con mas prohibiciones legales que aparentemente nos protegen, pero que mas que protegernos nos limitan y condicionan a un consumo determinado.

La ilegalidad del Spam se basa en la amenaza que puede suponer para las grandes empresas o servicios públicos del estado,¿como?, muy fácil, un spammer es la persona que se encarga de crear un Spam ilegal, el Spammer envía el spam a un p.c., cuando la persona que acepta el spam lo abre, un troyano se refugia en el sistema, convirtiendo el ordenador en un zombiee: así se llama al ordenador que ha sido infectado. A continuación el spammer envía spam a las diferentes direcciones que ellos consideren, ¿Cómo consiguen nuestros correos?: tan fácil como que Facebook o cualquier otra página que se dedique a vender los datos de sus clientes le venda esos datos a un particular; claro, aquí nace una gran cuestión, prohiben que recibamos spam porque pueden contener virus en cambio es legítima la venta de datos personales de las personas, por lo tanto son los mismos organismos oficiales los que permiten el uso fraudulento al legalizar la compraventa de correos electrónicos.


Reivindicar el derecho a obtener una información verdadera y objetiva es básico para el desarrollo de las libertades del hombre y si éstas no se cumplen habrá que proporcionar elementos que permitan la obtención de la misma.

Queda claro que este proyecto es un espacio de reflexión, critica y actuación, se trata de crear mensajes y exponerlos directamente sin censura mediática de ningún tipo, se trata de hacer cuestionar a las personas de que lo que nos dicen que es malo puede serlo, o no. Tenemos que plantearnos seriamente cómo queremos vivir en el mundo y si el sistema y las personas que nos gobiernan  representan o no, nuestros derechos y libertades.

Seguimos la misma estrategia que el Spam, nosotros creamos un mensaje: el cual se crea a partir del logo de SPAM alterando el que ya existía o creando uno nuevo, bien modificando los mensajes de la vía publica como: carteleria, fotocopias, pintadas y demás medios publicitarios; o bien por vía informática empleando programas de edición fotográfica , montaje y maquetación de textos para la creación de nuevos conceptos.

El propósito es la creación de nuevos mensajes que reflexionen sobre la sociedad, ilegalidad, prohibición, critica, política, accionismo y consumo actual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario