Buscar este blog

VideoSPAM


Espacio que recoge las acciones audiovisuales cometidas con SPAM y su aplicación en  espacios públicos así como las diferentes experiencias experimentadas y compartidas.

VideoSpam es un espacio de creación audiovisual de cualquier experiencia que se quiera dar a conocer por medio de la libre transmisión de información.

Aparte de ser un espacio de transmisión de información, es un espacio de actuación, mediante intervención en la vía publica, con Spam puedes cometer la acción donde y como quieras, empleando los medios que desees puedes subir tus propias acciones y compartir tu actos de forma publica y social.

Debido a las condiciones legales del Spam, es ilegal la creación y envío de los mismos, pero si verdaderamente llamamos a las cosas por su nombre, el Spam es una herramienta de comunicacion masiva, por lo tanto si nosotros hacemos un uso legal que es la TRANSMISION como mensaje y el SPAM como medio sin recrearnos en las utilidades ilegales que se pueden hacer con el pero que a nosotros nos interesa como una herramienta mas de comunicación masiva y gratuita, ¿porque no podemos?.

Porque existen unas industrias y mercados que no permiten la existencia de una herramienta cuya funcion sea la libre, gratuita y masiva comunicacion,ya sea publicitaria o no entre las personas porque el uso ilegal que se hace con el Spam es una herramienta capaz de destruir la existencia de una empresa o de un mercado mundial si se quiere hacer, tan simple como enviar millones de spam a una pagina web como para que esta se bloquee totalmente y sea posible su manipulacion.

En definitiva quiero dejar claro que este espacio sirve para protestar, compartir, cuestionar, conocer, desarrollar y transmitir cualquier pensamiento que se desee.


Tengo que hacer una aclaración, blogspot no permite subir archivos solo te permite añadir enlaces, si los textos que tenéis provienen de algún archivo o pagina de internet solo tenéis que buscar la pagina y copiar y pegar la dirección donde esta la información en el blog.



                                                            SIN RESTRICCIONES




1 comentario:

  1. Este video es la version original del sketch de Monty Python subtitulado en español, este video es la fuente original del termino SPAM, a partir de este sketch se popularizo el termino SPAM.

    ResponderEliminar